ene 18
Yahoo Go, nueva plataforma de Yahoo

Archivado en: Internet Editor: # 2008

yahoo-go_gif.png

Yahoo anima a desarrolladores a crear aplicaciones o “widgets” para su implementación a los actuales productos y servicios que Yahoo ya ofrece a los usuarios de dispositivos móviles (teléfonos, smarphones, PDAs, etc), para potenciar su presencia en el sector, más allá de su buscadores y su servicio de email, sus aplicaciones más utilizadas.

De esta forma, Yahoo intenta acortar distancias con su máximo rival en la “caza” de los usuarios desde terminales móviles, intentando ofrecer más productos e interconexiones entre sus productos con aplicación en movilidad.

Los frutos de esta propuesta no serán inmediatos, pero si el efecto de presión sobre el resto de empresas que buscan presencia en la oferta de servicios a los cientos de millones de usuarios de telefonía móvil que hay en todo el mundo.

Tags: , ,

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |