ene 03
Arabia Saudí encarcela a un blogger

Archivado en: Blogosfera Editor: # 2008

Fuad al-Farhan, autor de una página web saudí reformista, ha sido detenido tras haber divulgado en Internet sus opiniones sobre los detenidos políticos y la necesidad de reformas en este rico reino árabe. Al-Farhan fue arrestado hace tres semanas, según se publica en su propia web (
target="_blank">http://www.alfarhan.org
), y desde entonces no ha mantenido ningún contacto con su familia, que ha pedido la intervención del Consejo Saudí de Derechos Humanos.

El portavoz del Ministerio de Interior, general Mansur Al Turki, ha confirmado el arresto del joven, y ha afirmado que “no afronta ningún cargo relacionado con la seguridad”, sin precisar, sin embargo, los motivos de su detención.

Tags: , ,

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |