dic 20
El Gobierno rechaza que Cataluña tenga un dominio propio ‘.ct’ en Internet

Archivado en: Internet Editor: # 2007

El Congreso rechazó hoy una enmienda incluida en la Ley de Sociedad de la Información que proponía que Cataluña disponga de un dominio territorial propio en Internet, el dominio .ct.

La enmienda, presentada por CiU en el Senado, fue rechazada con 314 votos en contra, 28 a favor y cinco abstenciones.

La iniciativa instaba al Gobierno a "incorporar, en el plazo máximo de seis meses, a Cataluña en el listado ISO 3166-1 alpha2, que le permitirá disponer de un dominio territorial de primer nivel".

En el debate del proyecto de ley, el portavoz de Cultura de CiU y ponente de la Ley de Impulso a la Sociedad de la Información en el Congreso, Jordi Vilajoana, solicitó el apoyo de esta enmienda para dar a Cataluña "un espacio propio como país en el dominio de Internet".

Tags: , ,

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |