Lewis Hamilton, sin carnet de conducir

Lewis Hamilton se ha quedado sin carnet de conducir, el subcampeón del mundo de 2007 fue cazado por la gendarmería francesa cuando circulaba a 196 kilómetros por hora por una autopista del norte de Francia. Un radar le pilló in fraganti y las autoridades han decidido retirarle el permiso durante un mes, además de multarle con 600 euros.

El piloto británico fue sorprendido el pasado domingo cerca de la localidad de Laon al volante de un Mercedes CLK que fue inmovilizado por los agentes, los cuales condujeron al piloto hasta el hotel en el que se hospedaba. Hamilton rebasaba ampliamente los límites de velocidad cuando circulaba por la autopista A26, que une las localidades de Calais (noroeste) y Reims (noreste).

Comparte!

Artículos relacionados:

  1. Un español boicotea a Lewis Hamilton en la Wikipedia
  2. Nelsinho Piquet J. & Luis Hamilton
  3. El tricampeón de F1 sin licencia de conducir
  4. El vídeo de la maniobra de Hamilton, vetada en Youtube por la FIA
  5. ¿Qué pasará en Interlagos? ¿Alonso o Hamilton?

Una respuesta en Lewis Hamilton, sin carnet de conducir

  1. Desde luego últimamente algunos pilotos están saliendo en las noticias por motivos que no deberían. Si quieren demostrar lo buenos que son al volante, que lo hagan en un circuito y que no jueguen con la seguridad de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>