dic 07
Precios de banda ancha

Archivado en: Internet Editor: # 2007

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha publicado en la web de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones los precios de acceso a Internet a través de banda ancha, que han sido aportados por los principales operadores y se refieren a los distintos rangos de velocidad en los que se presta el servicio.

Las ofertas más baratas corresponden a los servicios de 1 mega de Jazztel y Ya.com, que cuestan ambos 19,95 euros al mes (sin IVA). Pero no incluyen el precio de la línea telefónica ni servicios de televisión, aunque sí de voz.

En el rango de 1 mega los precios más altos son los de Telecable y Tele2 (42 y 33,90 euros, respectivamente). En el primer caso se incluye servicio de televisión y en el segundo, de voz.
El precio más caro es el del servicio de 20 megas de la compañía R, que vale 59 euros al mes, aunque incluye el precio de la línea de teléfono así como los servicios de voz y televisión. Los precios más asequibles en este caso son los de Jazztel y Ya.com (29,95 euros), con servicios de voz incluidos.

En el rango de 3 megas, las ofertas más atractivas vuelven a ser las de Jazztel (21,95 euros con voz) y Ya.com (22,95 euros con voz), mientras que las más caras corresponden a Telecable (53,75 euros con televisión) y Tele2 (45 euros con servicios de voz y televisión).
Y en los 6 megas, el servicio más barato es el de Orange (24,95 euros con voz y televisión), y el más caro el de Telecable (63,75 euros con servicio de televisión). Ni Telefónica, ni Jazztel, ni Tele2 ni Ya.com ofrecen banda ancha a 6 megas.

Industria pretende actualizar estos precios, que excluyen descuentos y ofertas de promoción, cada 15 días con el objetivo de informar con mayor transparencia a los consumidores.

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. Ulyses ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0.0.11 Windows XP
    8 de diciembre del 2007 a las 9:57

    Mozilla Firefox 2.0.0.11 Windows XP

    Pues yo llevo ya 7 años con Terra, que ahora se fusionó con Telefónica, y creo que ya va siendo tiempo de cambiarme, porque los muy capullos no han abaratado los servicios ni actualizado nada para sus antiguos clientes. Vamos, porque pago 45 leuros por tener un Internet de 1 mega, vaya estafa.

    Esta entrada me ha servido de referencia, y ver los servicios que pfrecen y por cuánto.

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |