nov 27
Nelsinho Piquet J. & Luis Hamilton

Archivado en: Deportes Editor: # 2007

nelsinho-piquet-en-renault.jpg

El piloto brasileño Nelson Piquet ha señalado que su hijo Nelsinho Piquet Jr., actual piloto de pruebas de Renault, no debería competir en inferioridad de condiciones en el caso de que Fernando Alonso termine por desembarcar, de nuevo, en la escudería francesa. Piquet ha subrayado que su hijo no quiere jugar el papel de segundo piloto en el equipo.

Unas manifestaciones que chocan frontalmente con la estrategia de Renault para intentar hacerse otra vez con los servicios de Fernando Alonso. Una de las garantías se centra en que el piloto español no volverá a tener los mismos problemas que ya sufrió en sus propias carnes en McLaren con Lewis Hamilton. Desde la propia escudería del rombo, nombres propios como Flavio Briatore y Pat Symonds ha apuntado la idea imprescindible de establecer una clara jerarquía de piloto número uno y dos en cualquier equipo de la parrilla de la Fórmula uno.

De confirmarse el retorno de Fernando Alonso a Renault, ¿cabría la posibilidad de que el ovetense viviese otro episodio parecido al acontecido en su anterior escudería con Hamilton?. El tiempo lo dirá.

Tags: ,

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxia Blog: sinmiedo - Get your quick ping button at autopinger.com! Internet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |