nov 17
Amazon lanzará un lector de libros electrónicos

Archivado en: Gadget Editor: # 2007

 
amazon_kindle.jpg

El minorista en Internet Amazon se estrenará este lunes en la fabricación de hardware con la presentación de un lector de libros electrónico llamado Kindle.

Kindle estará equipado con conexión inalámbrica a Internet que permite descargar libros de Amazon.com, un portal que comenzó vendiendo solo literatura y que hoy ofrece en la red todo tipo de productos.

Kindle también dispondrá de auriculares para escuchar audiolibros y ofrecerá al usuario una dirección de correo electrónico.

Su precio será de 399 dólares, superior a los 300 dólares de Sony Reader, el lector digital de libros de Sony, que está en las tiendas desde septiembre del pasado año.

 

Tags:

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |