nov 07
Encierro en una burbuja

Archivado en: Música Editor: # 2007

patricia.png

Una violinista se encerrará desde mañana hasta el próximo día 13 en una "burbuja" de cristal en la madrileña plaza de la Independencia (donde está la Puerta de Alcalá) para crear una composición y sólo podrá comunicarse con el exterior a través de un portal de ocio de Internet.

La compositora Patricia Argüelles estará las 24 horas del día a la vista de los peatones -en el recinto de cristal sólo se ha cubierto el baño- y éstos podrán comunicarse con la compositora a través de cuatro ordenadores colocados al lado de la instalación.

Argüelles no tiene ni idea de "qué puede salir" de su encierro pero espera que las personas con las que hable a través de Internet la inspiren.

La compositora, que espera que la experiencia sirva de plataforma a su música, tocará su nueva creación al salir de su encierro, pero también ofrecerá actuaciones los días 8 y 12.
Confía en acostumbrarse pronto al nuevo ambiente "artificial" aunque asegura que nunca ha pasado tanto tiempo sin tener contacto físico con otras personas.

Bago.es, el portal que organiza la experiencia, ha asegurado que esto nunca se ha realizado antes y que intentan demostrar que hoy en día no es necesario mantener siempre un contacto físico con amigos porque pueden comunicarse con ellos a través de Internet.

 

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. Ulyses ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0.0.8 Windows XP
    7 de noviembre del 2007 a las 11:47

    Mozilla Firefox 2.0.0.8 Windows XP

    ¿Tanto tiempo sin tener contacto físico con otras personas? Creo que lo va a suplir con eso de estar expuesta las 24 horas a la mirada del público.

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |