oct 22
Puedes ser una estrella del rock

Archivado en: Videojuegos Editor: # 2007

 

guitar_hero.jpg

Acordes de Metallica, solos de Deep Purple o batería de Black Sabbath forman parte de las nuevas consolas de videojuego que se transformaron en simuladores de bandas gracias a la introducción de nuevos accesorios que hacen creer a cualquiera que es una estrella de rock. En una exposición antes de su comercialización en "E for all", el salón de videojuegos que abrirá al gran público de Los Angeles este fin de semana, se mostrarán las virtudes de los programas "Guitar Hero III" y "Rock Band", dos de los juegos destinados a destronar las propuestas similares que están en el mercado.

"Guitar Hero", el primero en lanzar la tendencia a finales de 2005 bajo el auspicio de Sony Playstation 2 fue seguido por "Guitar Hero II" en 2006 en PS2 y Microsoft Xbox 360, bajo la insignia del gran estudio de videojuegos estadounidenses Activision, que se inspiró en la idea del karaoke, una forma de entretenimiento de gran popularidad en Japón.

El simulador de roqueros es el nuevo nicho en un mercado que ha sido sinónimo de juegos de estrategia, de carreras automovilísticas o de puntería, pero desde la llegada de estos programas cargados de los estruendos del buen rock se han vendido cerca de cinco millones de ejemplares de "Guitar Hero".

Puedes hacer un comentario -> 3 Comentarios

separa

3 Comentarios hasta el momento »

  1. kutxi86 ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0.0.8 Windows XP
    22 de octubre del 2007 a las 14:01

    Mozilla Firefox 2.0.0.8 Windows XP

    jeje yo lo e probado y la verdad que si le coges el truquillo esta de puta madre jeje

  2. NeoDaVe ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0.0.6 Ubuntu Linux
    22 de octubre del 2007 a las 16:58

    Mozilla Firefox 2.0.0.6 Ubuntu Linux

    Yo lo tengo y es una pasada (versión xbox 360) :D

    Te voy a contar una situación que he vivido hace pocos días. Vino un amigo a mi casa para enseñarme el HALO 3, y lo único que hicimos fue jugar al guitar ho ho

    Estamos esperando el Rock Band (con batería, guitarra y micrófono) y al guitar hero 3 (se podrá jugar atrevas de internet).

  3. Truman Cipote ha comentado usando:Internet Explorer 6.0 Windows XP
    22 de octubre del 2007 a las 17:18

    Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Actor Secundario Bob, el crítico de blogs más cínico de la blogosfera, vuelve a esta mierda de sociedad blogosférica en la siguiente dirección:

    www.(editado por al administrador porque está prohibido el spam).com

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |