sep 30
El postre más caro del mundo

Archivado en: Curiosidades Editor: # 2007

216_helado-caro.jpg

Un balneario de Sri Lanka cobra 14.500 dólares por el postre más caro del mundo, una compota de frutas completa con una escultura de chocolate y una piedra preciosa gigante.

El postre fue creado para dar a los visitantes del balneario la Fortaleza, en la ciudad costera de Galle, una experiencia única. El postre es un helado italiano recubierto por un pan de oro y salpicada de licor de crema irlandesa, acompañado con una compota de mango y granadina con otra salsa de sabayón de champagne. Va decorado con una escultura de chocolate que representa a un pescador en zancos y una piedra aguamarina de 80 quilates.
 

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. Ulyses ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0.0.5 Windows XP
    1 de octubre del 2007 a las 13:38

    Mozilla Firefox 2.0.0.5 Windows XP

    Una cosa es que tenga que haber siempre algo que sea lo más caro, y otra cosa es hacer chorradas a posta para batir récords. Ponerle piedras preciosas a la comida me parece una tontería… en fin…

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |