sep 13
Roadster Ca-Am Spyder 2008

Archivado en: Análisis Editor: # 2007

 Spyder 2008

 

BRP está presentando en las ciudades españolas el roadster Ca-Am Spyder 2008. Un vehículo de tres ruedas, dos delanteras y una trasera, equipado con motor V-Twin de 990 cc. La marca describe este vehículo como mitad motocicleta y mitad deportivo cabrio. Va equipado con VSS (Sistema de estabilidad del vehículo), antibloqueo de frenos, control de la tracción y sistema de control de estabilidad. Está previsto su arranque y venta en España y Francia, a comienzos del 2008 en colores amarillo y plata y con dos sistemas de transmisión: manual y secuencial electrónico.

Cannes  El Can-Am Spyder impresionó a todo el mundo – desde los empresarios de Hollywood hasta los diseñadores europeos – con su pulido y moderno diseño, así como con su excelente acabado. Este vehículo demostró con creces que no es necesario rodar una película de éxito para ser todo un bombazo en Cannes.

Gracias a su presencia en la distinguida discoteca del festival, la Sala VIP, el Can-Am Spyder fue el único vehículo con acceso exclusivo a las estrellas, las fiestas, las reuniones y los eventos que marcaron los más luminosos diez días de la Riviera francesa. Como medio de transporte principal para los organizadores de la Sala VIP, el roadster de Can-Am se hizo con muchos admiradores: durante el día su motor sonaba por el famoso paseo marítimo de La Croisette; y por la noche se codeaba con unos 3.000 VIPs en la Sala VIP, donde se albergaron unas de las fiestas más selectas del festival.

 

  

 

Más de 500 personas ya han tenido la oportunidad de montar a los lomos del nuevo roadster de Can-Am™, el Spyder, durante las tres primeras fechas del Demo Tour de este increíble vehículo.

Aficionados al mundo del motor han conocido de primera mano el revolucionario diseño de tres ruedas, fruto de las innovadoras ideas de BRP, que ha alterado definitivamente la relación tradicional entre el vehículo y el asfalto. En Valencia, Madrid y Barcelona se habían dado cita clientes, profesionales y interesados para comprobar de primera mano no sólo que con el Spyder ha reinventado el concepto de roadster, sino que ha abierto un universo nuevo en la carretera. 

Ya es un hecho y 565 personas lo corroborarán, que lanzarse a la carretera con el nuevo roadster Can-Am Spyder es una experiencia totalmente nueva, pues representa un nuevo punto en el mapa de las percepciones, más allá de los automóviles y las motos convencionales: si el Spyder ha reinventado el concepto de roadster, es porque reúne lo mejor de los vehículos de dos y cuatro ruedas, y enlaza con la emoción de los deportes del motor fuera de las pistas.

 

Para más información: www.brp.com

 


  

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |