ago 19
Google pone a punto su nuevo motor para los móviles

Archivado en: Móviles Editor: # 2007

Google superó los escollos para un potente motor de búsqueda al servicio de los teléfonos móviles con el propósito último de afianzar su posición de liderazgo en Internet.

El motor de búsqueda en internet Google desarrolló un servicio dedicado a la telefonía móvil que permitirá a los usuarios comprar vía telefónica juegos y politonos.

 
Pero el grupo californiano, ávido de ganar más terreno en internet, quería ir más lejos desarrollando un portal específico con sus contenidos centrados en la telefonía móvil.  

La fecha de comienzo del servicio del portal no está definida. Gracias a su nuevo portal, cuando los usuarios busquen politonos van a poder obtener una lista de sitios que proponen este servicio, además de obtener un vínculo (link) a través del cual acceder.
sergei-brin.jpg
Sergei Brin, cofundador de Google, considera que la telefonía móvil es el campo en el que hay que avanzar para ser más fuertes en Internet.
 

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. Ulyses ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0.0.5 Windows XP
    20 de agosto del 2007 a las 6:06

    Mozilla Firefox 2.0.0.5 Windows XP

    Como siempre, los de Google van avanzando en todos los terrenos. Dentro de poco, serán los más ricos del mundo y desbancarán a Bill Gates como magnate de Internet.

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |