jul 31
Madeinmipueblo, concurso SEO

Archivado en: Concursos Editor: # 2007

A lo que os gusta el tema SEO y participar en esos concursos que invaden la Red, tenéis un nuevo concurso de posicionamiento web.

Madeinmipueblo es un concurso SEO que premiará con un contrato Freelance como SEO de FactoryWeb.es por 3 meses al Primer lugar de Google. Al Primer Lugar en Yahoo! le regalarán un iPod de 80 GB e igual premio será para el 1º Lugar de MSN.

Según indican en su web:

· Para conseguir tráfico hacia los sitios web, se permitirá cualquier tipo de marketing en Internet, excepto las siguientes prácticas (las cuales suponen la expulsión automática del concurso):

– Insertar publicidad pagada en cualquier página web.
– En el concurso de posicionamiento, además, no se tendrán en cuenta los resultados de los enlaces patrocinados (del programa publicitario ‘AdWords’ o similares)

· ¿Quién puede presentarse?

Podrá participar cualquier internauta que quiera poner a prueba sus conocimientos en materia de posicionamiento web. Hemos preparado este gran reto a nivel Nacional para poner a prueba las destrezas en posicionamiento web, buscamos a los mejores SEO del momento.

No entrarán en concurso las páginas webs y blogs relacionados con la empresa organizadora Factory Web, ni tampoco podrán participar las páginas webs y blogs de trabajadores o de gerentes de la misma empresa.

· Exención de responsabilidad

El contenido (incluidos los enlaces externos, dominios o fotos) incluido en las webs participantes representa exclusivamente a sus autores. En ningún caso, la organización de Factory Web se identifica con este contenido.

 

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. Fats ha comentado usando:Internet Explorer 6.0 Windows XP
    23 de junio del 2011 a las 22:22

    Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Going to put this arctile to good use now.

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |