jul 13
Hoteldipity: Concurso SEO

Archivado en: Internet Editor: # 2007

Hoteldipity es la palabra elegida para el nuevo concurso de posicionamiento organizado por la cadena de hoteles Magic Costa Blanca. La idea es conseguir que nuestra página aparezca en primera posición para la búsqueda Hoteldipity el día 5 de septiembre de 2007, fecha en la que finaliza el concurso.

Los premios son bastante suculentos, el ganador se llevará dos semanas de vacaciones en uno de los hoteles de la cadena para dos personas y un iPhone. El segundo clasificado lo mismo pero su estancia en el hotel será de una semana. El tercer premio es un Apple TV.

Como hace poco ocurrió con la palabra compuntoes veremos “Hoteldipity” (vaya palabreja se han buscado) hasta en la sopa.

Tags: ,

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |