jul 02
chuecawifi, una estupenda iniciativa

Archivado en: Análisis Editor: # 2007

 

 chuecawifi.gif

Hace unos días que se presentó en Madrid 'chuecawifi', una iniciativa de la revista ZERO y FON, la comunidad Wi-Fi más grande del mundo, para ofrecer acceso inalámbrico a Internet en todo el barrio madrileño de Chueca, mediante una comunidad de usuarios que comparten Internet en este barrio, convirtiéndolo en un espacio donde se puede estar permanentemente conectado.

El proyecto 'chuecawifi' tiene como principal objetivo hacer del barrio de Chueca un espacio libre y abierto, sin cables o ataduras que le limiten. Un espacio donde poder moverse libremente, siempre conectado. Un espacio de referencia en Madrid para la conexión inalámbrica. Se basa en la puesta en común de conexiones a Internet de establecimientos y particulares dentro de la Comunidad FON, convirtiéndolos de esta manera en puntos wifi compartidos.

El Mercado de Fuencarral; 7 cafés y bares (entre ellos el popular Chicote); 7 restaurantes; 4 hostales; 6 boutiques; 6 centros de belleza; 2 agencias de viajes; la asociación FELGT; 2 empresas de servicios profesionales; 1 inmobiliaria; 1 librería; 1 tienda de fotocopias; 4 tiendas de decoración y arte; la Sala Alternativa de Teatro 'El canto de la cabra'; 1 escuela de idiomas; 1 gimnasio; y otros 6 establecimientos han sido los primeros en unirse a 'chuecawifi'.

FON es la Comunidad wifi más grande del mundo, con más de 150.000 puntos wifi distribuidos por todo el globo, a pesar de tener tan sólo un año y medio de vida. Los miembros de FON comparten el acceso inalámbrico a Internet, y a cambio disfrutan de wifi gratuitamente en cualquier punto wifi de otros Foneros.

 chueca.jpg

¿Qué ventajas tiene unirse a chuecawifi?

Sólo por participar, te llevas de regalo:
- La Fonera
– La Fontenna
– Instalación gratuita
– La revista ZERO

Acceso gratis a Internet en todos los puntos wifi de la Comunidad FON

unete.jpg

 


 

 

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. magarto ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0.0.4 Ubuntu Linux
    2 de julio del 2007 a las 22:16

    Mozilla Firefox 2.0.0.4 Ubuntu Linux

    No tenía ni idea. Muchas gracias por darlo a conocer y mañana escribo sobre esto :D

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |