jun 12
WEP, aún más vulnerable

Archivado en: Internet, Seguridad Editor: # 2007

Leo en Kriptópolis una noticia que nos afecta a todos los que nos conectamos a la Red mediante Wireless, y me parece interesante que conozcamos todos “como esta el patio”.
 
Investigadores alemanes han anunciado un nuevo ataque que reduciría a una décima parte el volumen de tráfico cifrado WEP necesario para craquear la clave utilizada en una comunicación inalámbrica. En la práctica, el anuncio viene a significar que las comunicaciones WEP a 128 bit podrían ser craqueadas en menos de un minuto utilizando un equipo informático común…
 
Resulta pues obligado mudar cuanto antes a WPA, aunque se calcula que la mitad de las redes inalámbricas aún utilizan WEP.
 
Vía: Kriptópolis 
El trabajo original: aircrack-ptw
 
 

Tags: , , ,

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |