abr 30
Vulnerabilidad crítica en Photoshop

Archivado en: Diseño, Software Editor: # 2007

 

photoshop 

Detectan una grave vulnerabilidad crítica en las versiones CS2 y CS3 del programa de retoque fotográfico de Adobe.

Un agujero de seguridad que podría permitir a un atacante tomar el control total del sistema, permitiendo a este llevar a cabo todo tipo de actividades maliciosas en el PC. El problema reside en las versiones CS2 y CS3 de Photoshop, y a la hora de procesar imágenes en formato .BMP, .DIB o .RLE. Archivos en estos formatos pueden ser manipulados para aprovechar la vulnerabilidad del programa e incluir código malformado, por el momento no hay un parche disponible.

Puedes hacer un comentario -> 3 Comentarios

separa

3 Comentarios hasta el momento »

  1. Davinxi ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0.0.3 Windows XP
    30 de abril del 2007 a las 11:39

    Mozilla Firefox 2.0.0.3 Windows XP

    Pff, ya sacan vulnerabilidades a todo.

    Cuando llegue el día en que todo sea 100% seguro será una broma…

  2. laguarda ha comentado usando:Netscape Navigator 5.0
    30 de abril del 2007 a las 11:42

    Netscape Navigator 5.0

    Para agujero el que va a dejar en nuestras carteras, ya que los nuevos paquetes CS3 duplican sus precios en respecto a la versión de EEUU.

    El problema radica en que los europeos pagamos aproximadamente el doble que los norteamericanos por el mismo tipo de paquete y licencia.
    Por ejemplo, la nueva versión de Photoshop CS3 Extended en EEUU cuesta 999$ (732 euros) y en España 1.564 euros. La brutal diferencia permite coger un vuelo en oferta a Nueva York de ida y vuelta por unos 400 euros y tener todavía más de 400 euros para hotel, comidas y otros gastos extraordinarios. (http://www.atrapalo.com/Ofertas/Vuelos/O_1__NYC__Nueva+York).

    Si optas por el paquete simple de Photoshop CS3 la diferencia es de 1042 euros contra 649 dólares (475 euros) con un incremento del 218%.

    Los argumentos de sobreprecio para la traducción al castellano se desintegran en el momento que puedes obtener en EEUU una versión en castellano al mismo precio que la versión inglesa, a través de su tienda en internet. Por desgracia, es imposible comprar en la tienda norteamericana desde España porque discrimina automáticamente si la ip es europea y te redirige al web nacional en el momento de la compra.

    Otra excusa podría ser el tipo arancelario en la importación del producto, pero los precios resultan idénticamente abusivos aunque se descargue el software de internet, el cual no tiene carga arancelaria.

    SÚMATE A LA PROTESTA EUROPEA

    Adjunto el link de una iniciativa planteada por Danielle Libine, con el fin de recoger firmas para presentar una petición oficial de desamparo ante la Comisión Europea de la Libre Competencia y en el que ya han recogido más de 8500 firmas.

    http://www.gopetition.com/petitions/fair-pricing-for-european-software.html

    Probablemente al no ser norteamericanos, seamos para Adobe usuarios de segunda, aunque por el abusivo precio que pagamos, merecemos una explicación de primera.

  3. Ulyses ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0.0.3 Windows XP
    30 de abril del 2007 a las 13:33

    Mozilla Firefox 2.0.0.3 Windows XP

    Yo nunca he entendido esto de las vulnerabilidades, porque creo no haber sufrido ningún ataque, y sin embarego siempre está uno leyendo cosas así con muchos programas.

    Al menos este programa no lo uso, jeje.

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |