dic 21
Ya soy Fonero

Archivado en: Internet Editor: # 2006

Ya soy Fonero, Linus para ser mas exacto, hoy me llegó la Fonera y en cuanto tenga unos minutos la configuro, así que si navegáis cerca de mi domicilio (Los Foneros) ya tenéis acceso Wifi.

¿Qué significa ser Fonero?

Los Foneros son miembros de la Comunidad FON, pero existen tres tipos de Fonero:

  • La mayoría somos Linus. Esto significa que compartimos nuestro WiFi en casa y a cambio disfrutamos de WiFi gratuito en cualquier lugar donde encontremos un Punto de Acceso FON.
  • Los Aliens son personas que todavía no comparten su WiFi. Les cobramos únicamente €/$ 3 por un Pase Diario para acceder a la Comunidad FON.
  • Los Bills prefieren ganar dinero exprimiendo su WiFi. En lugar de acceder a Internet desde cualquier lugar, obtienen el 50% de lo que pagan los Aliens para acceder a la Comunidad a través de sus Puntos de Acceso FON. También pueden anunciarse desde las páginas de inicio personalizadas de sus Puntos de Acceso FON.

 

 

 

 

¿Qué es La Fonera?

La Fonera es nuestro router WiFi.

Un router WiFi es un producto que se conecta a tu conexión de Internet de banda ancha y la convierte en un Punto de Acceso WiFi. Esto te permite conectar tu portátil o tu consola portátil a Internet sin cables y moverte libremente por casa. ¡Cada vez hay más dispositivos WiFi! La Fonera es compatible con los estándares 802.11b y 802.11g.

La Fonera es un tipo especial de router WiFi. La denominamos router social, ya que cuando activas La Fonera pasas a formar parte de la Comunidad FON. Los miembros de la Comunidad FON comparten su WiFi en casa, y a cambio disfrutan de WiFi gratuitamente donde encuentren un Punto de Acceso FON.

La Fonera también es un router social porque puedes personalizar la página que verán los demás Foneros cuando se conecten a tu Punto de Acceso FON. Podrás hablar sobre ti o sobre el lugar donde vives, o simplemente saludar a los demás Foneros.

La Fonera sólo cuesta €/$ 29,95 porque hemos decidido subvencionarla (podemos permitírnoslo gracias al dinero que pagan los Aliens para acceder a la Comunidad FON). A cambio pedimos que cualquiera que compre La Fonera adquiera el Compromiso del Fonero, por el que prometen activar su Router Social FON para compartir su WiFi, o devolvérnoslo para que otro usuario lo pueda compartir en su lugar.

Puedes hacer un comentario -> 4 Comentarios

separa

4 Comentarios hasta el momento »

  1. Ulyses ha comentado usando:Mozilla Firefox 1.5.0.9 Windows XP
    22 de diciembre del 2006 a las 7:14

    Mozilla Firefox 1.5.0.9 Windows XP

    Ni idea tenía de esto, una cosa más que he aprendido.

  2. Operador ha comentado usando:Internet Explorer 6.0 Windows XP
    22 de diciembre del 2006 a las 16:24

    Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Yo en cuanto tenga de nuevo los 20 mb, voy a pedir una, creo que es muy interesante, además con las conexiones que hay ahora mismo puedes soportar 3 o 4 pc sin problemas.
    De todas formas todavía le queda un poquito, porque yo que uso mucho el wi-fi desde el móvil no suelo ver muchos AP por ahí!

    Saludos y felices fiestas!

  3. Daniel ha comentado usando:Mozilla Firefox 1.5.0.9 Windows XP
    23 de diciembre del 2006 a las 14:08

    Mozilla Firefox 1.5.0.9 Windows XP

    Nunca había oido hablar de esto, ya investigaré. Gracias por la información.

  4. LIVEBOX MINI WPA2 ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows XP
    22 de febrero del 2009 a las 11:09

    Internet Explorer 7.0 Windows XP

    La mejor fonera wpa2 ruter livebox mini angti chorizos jetas del wifi ¿quieres wifi ? PUES PAGAR CRISTIANAMENTE como todos los demas
    el livebox y su boton asociacion antiaircrak lo mejor y mas seguro contra todos los vividores que hay en españa

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |