dic 18
¡Tú!, personaje del año para Time

Archivado en: Noticias Editor: # 2006

Por una vez en la vida soy “personaje del año”, y tú, y ese otro, y aquel. Un “tú” cibernauta y participativo en el que prácticamente, podemos vernos reflejados todos los que deambulamos por la Red.

La revista basa su decisión en el enorme crecimiento e influencia de los contenidos 'on line' generados por los usuarios en blogs o sitios como YouTube y MySpace.

'Time' elige desde 1927 a "la persona o las personas que más influyeron en las noticias y en nuestras vidas, para bien o para mal". Los últimos, además del cantante de U2 y Bill y Melinda Gates, fueron el presidente de EEUU, George W. Bush, en 2004, y 'el soldado estadounidense', en 2003.

 

 

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. prismatico ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0 Windows XP
    18 de diciembre del 2006 a las 5:14

    Mozilla Firefox 2.0 Windows XP

    Me parece excelente alguna vez hice un post sobre los youtubers y me parece que es algo chingon,aunque no lo creas estaba posteando algo similar cuando entre a tu pagina via blogesfera aun asi lo hare mañana te mando salu2 y somos los personajes del año jajaja

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |