dic 12
Pictionary en LAN o Internet

Archivado en: Videojuegos Editor: # 2006

¿Has jugado alguna vez al Pictionary?, ahora podrás jugar la versión para PC de este popular juego de mesa, que te permitirá disputar divertidas partidas en red local o a través de Internet.

El programa incluye las dos aplicaciones necesarias para jugar, el servidor y el cliente. El servidor aloja a los jugadores, que usando los clientes deberán introducir la IP del servidor para conectarse al mismo e iniciar la partida. Cada jugador tiene su propio perfil personal y el programa cuenta además con una utilidad de chat para charlar mientras se desarrolla la partida.

El juego puede tener diversas variantes, con posibilidad de personalizar el número de rondas y de partidas, y de elegir la lista de palabras que se usarán en el juego. Todas estas opciones de configuración corresponden a la primera persona que se conecte a la partida, que hará las veces de administrador.

Por lo demás, el objetivo es simple: trata de averiguar en el menor tiempo posible la palabra que otro jugador dibuja en pantalla, y cuando te toque dibujar a ti, usa tus habilidades pictóricas para mostrar en un dibujo la palabra que se te ofrece.

Descarga de Netionary 

Puedes hacer un comentario -> 2 Comentarios

separa

2 Comentarios hasta el momento »

  1. Tito Kokin ha comentado usando:Mozilla Firefox 1.5.0.8 Windows XP
    12 de diciembre del 2006 a las 12:47

    Mozilla Firefox 1.5.0.8 Windows XP

    Con lo malo que he sido yo siempre jugando al pictionary en papel como para jugar ahora en red!! Aunque he de reconocer que es una buena idea!!

  2. JAMI ha comentado usando:Internet Explorer 6.0 Windows XP
    29 de septiembre del 2008 a las 23:17

    Internet Explorer 6.0 Windows XP

    gracias esta super

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |