dic 07
Los ordenadores de la NASA hackeados

Archivado en: Internet Editor: # 2006

Una notícia espectacular para abriros boca y apetito en la merienda. Un joven “hacker” rumano, Víctor Faur, de 22 años, esta acusado de haber de haber accedido de forma ilegal al sistema informático de la Agencia Espacial Americana (NASA).

Desde EEUU sostienen que este joven era el líder de un grupo de “hackers” denominado “WhiteHat Team”, que logró penetrar en los ordenadores del Gobierno estadounidense, una de las redes informáticas más protegidas del mundo.
Tras tomar el control de los servidores, Faur hizo que los ordenadores de la NASA funcionaran como sitios de “chat” para comunicarse con sus amigos.

Podría haber causado a la NASA un daño de 1,3 millones de dólares, delito que en Estados Unidos puede ser penado con hasta 54 años de cárcel pero no podrá ser extraditado EEUU porque el convenio sobre la extradición entre ambos países firmado en 1920 no incluye delitos cometidos en relación con la alta tecnología.

Tags: , , , , ,

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |