dic 01
Gana una PS3… hackeándola

Archivado en: Internet, Videojuegos Editor: # 2006

La última de las ofertas para tratar de ganar una PS3 es de lo más original: en lugar de pujar por ella en eBay, sus propietarios – una empresa de hosting – han instalado una Fedora Core 5 y han instalado un servidor Web. Si lo hackeas, es tuya.

La noticia ha aparecido en varios medios como digg , y desde luego demuestra la fiebre por las consolas de nueva generación.Para poder conseguir una PS3 necesitarás conseguir acceso mediante cierto tipo de técnicas “limpias” al servidor web que han montado los chicos de la empresa de hosting Shimpinomori en la propia consola bajo el sistema operativo Fedora Core 5.

Para demostrar el logro hay que cambiar la imagen del servidor, anunciarlo en un foro de seguridad, y mandar un mensaje de correo a este servicio de hosting.

El servidor a hackear 

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. arturo lennon ha comentado usando:Internet Explorer 8.0 Windows XP
    1 de octubre del 2009 a las 2:45

    Internet Explorer 8.0 Windows XP

    la ps3 es lo mejor yo tengo la 2 pero  ya es muy vieja y mis amigos tienen la 3 y wii y el 360 y yo no tengo y  la ps3 tiene el juego de mi banda favorita los beatles denme la ps3 por fas si…………imagine ha este niño de 12 años los cumpli el 28 de septiembre bye denmela……………………………….

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |