nov 30
Alianza BitTorrent & Estudios Hollywood

Archivado en: Internet Editor: # 2006

Los estudios de Hollywood y otras productoras de programas de televisión han decidido dar un nuevo paso hacia delante para aprovechar las nuevas –y no tan nuevas– tecnologías dedicadas al intercambio de archivos, más conocidas como redes P2P.

Ante la creciente proliferación de las páginas dedicadas a los vídeos, siendo YouTube la más significativa, algunas de las compañías más grandes del sector están preparándose para el momento en que estas páginas de vídeos den un salto y comiencen a colgar directamente películas enteras. Por eso, han llegado a un acuerdo con BitTorrent –una de las redes P2P más populares– para distribuir sus productos, ya sean películas o programas de televisión.

Vía: Libertad Digital

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |