nov 21
El Gran Hermano

Archivado en: General Editor: # 2006

Se abusa del concepto Gran Hermano. Tanto, que suena tan familiar ( y no por el programa de Telecinco) como el primo Zumosol. Mientras, nuestros mails son interceptados, nuestros datos archivados y nuestras libertades y privacidad, cada vez menores.

El Gran Hermano ya nos controla, pero en nuestras manos está evitar llegar a los extremos planteados en el gran libro de el gran George Orwell, 1984. Obra maestra. El maestro Orwell nos muestra una sociedad donde el Gran Hermano (Big Brother) lo controla todo, es el juez supremo, el todopoderoso que todo lo ve. Una sociedad en la que la intimidad, la libertad y el libre pensamiento no existen.

Se ha sabido que el Gobierno de Estados Unidos espía a algunos de sus ciudadanos sin permiso judicial, que en el Reino Unido quedarán registrados los movimientos de millones de vehículos por medio de la grabación de sus matrículas, y que en Cuba todos los transportes públicos llevarán GPS para que sus rutas no escapen al control estatal.

Todavia hay muchos escepticos o muchos despistados que no tienen conocimiento de que cada vez estamos mas vigilados y con posibilidad de estar cada vez mas localizados. ¿Hasta donde llegara el “Ojo del Gran Hermano”?…

Tags: , ,

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |