nov 15
Reproductor Zune

Archivado en: Tecnología Editor: # 2006

Sale a la venta en EEUU el reproductor Zune de Microsoft con la mira puesta en el mercado dominado por el iPod. (Podría llegar a Europa el próximo año).

Microsoft pone a la venta a partir de este martes su esperado reproductor de música digital Zune, con el que espera arañar algo de cuota de mercado al iPod, de Apple, del que se han vendido ya 70 millones de unidades en sus cinco años de historia. Detrás del Zune se encuentran años de trabajo y la inversión de varios cientos de millones de dólares, todo ello para intentar hacer frente al iPod, que se ha convertido en el rey del sector, con el 80 por ciento del mercado en EEUU. Su gran innovación es que posee una conexión WiFi que permite intercambiar canciones entre sus usuarios, aunque la canción sólo puede ser escuchada tres veces.

Tags: , ,

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |