nov 13
Mas visitantes en el SIMO respecto al año pasado

Archivado en: Informática, Tecnología Editor: # 2006

Casi trescientas mil personas (288.000 exactamente) han visitado este año la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO), según aseguró ayer el director de dicha muestra informática, Santiago Quiroga, quien declaró a Efe que dichas cifras suponen «un 1 por ciento más de visitantes que el pasado año». Quiroga se mostró «muy satisfecho» por la afluencia de visitantes y por el desarrollo del evento, que este año ha acogido la edición «más rica» y variada de toda su historia y ha demostrado que se mantiene como «la segunda feria europea del sector», afirmó.
También ha tenido muy buena acogida el proyecto E-life SIMO, dedicado a enseñar al consumidor todas las posibilidades del ocio digital, que debutaba este año y que ha sido visitado por 55.000 personas en los cuatro días que ha durado, dos días menos que el SIMO, explicó Quiroga.

Tags: ,

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |