nov 10
Devuelven el dinero a un usuario de Linux

Archivado en: Informática, Ordenadores Editor: # 2006

Dave Mitchell adquirió un ordenador Dell Inspiron 640m que traía el sistema operativo Windows incluido.Reclamó que no había utilizado el sistema amparándose en el propio contrato de licencia de Microsoft.Dell ha tenido que devolverle las 47 libras correspondientes al coste del sistema operativo.
Dave Mitchell es un programador que adquirió un portátil Dell Inspiron 640m.

El ordenador incluía el sistema operativo Windows y Mitchell, usuario de Linux, solicitó a Dell que le fuese devuelta la parte proporcional correspondiente a un sistema operativo que no iba a utilizar.

Para ello argumentó a Dell que sólo se ha de pagar por el sistema operativo si se utiliza, citando así el contrato de licencia de usuario final (EULA) de la propia Microsoft.

Pese a que algunos fabricantes suelen poner problemas a la hora de entregar un ordenador sin sistema operativo, Dell ha devuelto las 47 libras a Mitchell en concepto de devolución del sistema operativo Windows XP Home SP2.

Según se recoge en LinuxWorld, buena parte de los usuarios de Linux se refieren a este tipo de entregas ‘ordenador + Windows’ como ‘la tasa Microsoft’.

Esta decisión ha sido bien recibida por los usuarios de Linux, que llevan años pidiendo que no se les cobre por un sistema operativo que no van a usar.

Tags: , , ,

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |