nov 09
e-life SIMO

Archivado en: Tecnología Editor: # 2006

SIMO organiza el evento e-life, un encuentro que nace como respuesta a una necesidad de nuestro siglo, la de acercar la tecnología a quienes quieren sacarle más partido a su tiempo libre.

e-life SIMO, así se llama, está dirigido a todas aquellas personas con interés en disfrutar de las nuevas tecnologías. Así, en este evento se cuenta con la participación del equipo del doctor Yell, expertos del ocio digital, que saben absolutamente todo sobre cómo utilizar la tecnología para disfrutar más del tiempo libre.

Este espacio, que se sitúa en el pabellón 6, cuenta con siete áreas de contenidos. Expo, por ejemplo, se trata de un lugar para conocer todo lo que el mundo digital puede ofrecer al visitante. Está dividida en 7 núcleos tecnológicos: TV digital, ordenadores, telefonía móvil, consolas, internet, música digital y foto y vídeo digital.

En el área de Cultura, los profesionales y el público general, a partir del fin de semana, pueden conocer una muestra de lo que la cultura digital puede aportar: instalaciones interactivas y un programa de proyecciones con la mejor animación digital desarrollada en el presente año 2006.

Cuenta, entre otros, con Art Futura, que presentará las mejores piezas de 3D producidas en el mundo, y con un especial de la serie on-line «Cálico Electrónico», una creación de Nikodemo.

Por otro lado, Café es una zona de descanso con conexión wifi gratuita en la que disfrutar del ambiente digital, y de proyecciones de vídeo jockeys como Domo Arigato Subversive, que ofrece un espectáculo único en el que se mezclan en directo música e imágenes.

Muy ligado a éste, se encuentra Cyber, un lugar con ordenadores y consolas a disposición de los visitantes para conocer los sitios web más interesantes y probar los juegos de última generación. En esta zona, además, hay habilitadas áreas destinadas a los más pequeños y a los mayores.

Para los ganadores, se encuentra Competición, un sitio para competir con los últimos juegos de PC y consola en diversos torneos, tanto profesionales como los abiertos al público, en los que los visitantes podrán inscribirse in situ. Además, se pueden visitar distintos puntos de venta que reúnen a las mejores marcas de ocio digital y las últimas novedades en productos tecnológicos.

Tags: , , ,

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |