oct 31
Administrador de Elitetorrents condenado

Archivado en: Internet Editor: # 2006

Este es el primer caso de prisión por realizar una tarea de administración de un sitio que permite el intercambio de archivos, en este caso se trata de la web Elitetorrents.org.

El joven de 23 años, Grant Stanley, fue condenado a seis meses de prisión y otros seis de reclusión domiciliaria por la infracción de las leyes de copyright, además deberá pagar una multa de tres mil dólares. Este muchacho, administraba el sitio P2P “Elitetorrents” donde se permite el intercambio de archivos.

En el marco de la operación D-Elite que realiza el FBI con la ayuda de la MPAA desde mayo del año pasado se pudo enviar a la cárcel por primera vez a una persona por el uso de este tipo de tecnología P2P o peer to peer. Además, el sitio EliteTorrents.org fue clausurado por publicar películas antes de sus estrenos en las salas de cine.

La industria discográfica se manifestó conforme por este tipo de operaciones ya que ésta es la primera acción criminal contra la infracción de copyright en una red P2P empleando tecnología BitTorrent.

Visto en La Flecha 

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |