oct 27
Primera vulnerabilidad de Firefox

Archivado en: Internet Editor: # 2006

Los usuarios descubrenla primera vulnerabilidad de Firefox

Las historias de Internet Explorer y de Firefox transcurren casi de forma paralela en la última semana.

Microsoft lanzó la versión 7 de su navegador la semana pasada y el mismo día la compañía de seguridad Secunia alertó de un ‘bug’ que, si bien no se trataba de un error grave, podía acarrear problemas para la seguridad de sus usuarios. El bug podía ser utilizado para mostrar información sobre el usuario, como la compañía detalla en su web.

Ahora le toca el turno a Firefox. Un día después del lanzamiento de su versión definitiva, los usuarios han alertado de un error que ya tenían versiones anteriores del navegador y que ya se solucionaron, pero que ahora ha vuelto a aparecer en la versión 2.0.

El bug consiste en el cierre inesperado del navegador y, aunque no hay constancia de que este fallo pueda ser aprovechado con intenciones maliciosas, el anuncio de su existencia es un golpe para la empresa, que busca el liderato en navegadores planteándose como una alternativa más segura al Explorer de Microsoft.

Windows Snyder, jefe de seguridad de Mozilla, ha especificado que ese error no presenta un riesgo real para los usuarios, están investigando. También ha especificado que desde Mozilla se agradecen las investigaciones que se realizan de Firefox en materia de seguridad.

No obstante, en su opinión, esos bugs tendrían ser comunicados a Mozilla de forma privada, en lugar de hacerlos públicos. Eso ayudaría a determinar por adelantado el alcance real del fallo.

 

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxia Blog: sinmiedo - Get your quick ping button at autopinger.com! Internet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |