oct 20
¿Quién lee los currículos en la Web? Los ladrones de identidad

Archivado en: Internet Editor: # 2006

 Por el interés del artículo de Dana Mattioli que ha publicado hoy el periódico The Wall Street Journal, les recomendamos su lectura.Los sitios de anuncios de empleo en Internet se han convertido en lugares ideales para los ladrones de identidad.El robo de identidad es un problema que cada año afecta a más consumidores. No obstante, si te informas bien y proteges tus datos personales reducirás las posibilidades de convertirte en víctima. No compartas tu número de Seguridad Social ni fecha de nacimiento, y notifica a las autoridades si caíste en la trama de un estafador.

Vía: The Wall Street Journal

 

 

 

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |